Quiénes somos?

Storati, es una compañía dedicada a la compra de inventarios con opción de recompra, permitiéndole a los vendedores de éstos obtener liquidez para cubrir sus necesidades inmediatas de efectivo, con el beneficio de no perder acceso al producto vendido, gracias a una opción de recomprarlo dentro de un período de tiempo predeterminado.

Storati es el resultado del trabajo de dos compañías, ExpoCredit LLC y Carbel, que  unieron su experiencia y  fortalezas, para ofrecer soluciones financieras y logísticas adaptadas a las necesidades de sus clientes.

ExpoCredit LLC es una compañía de servicios financieros que se especializa  en ayudar a las empresas a cumplir con sus necesidades de capital de trabajo y de financiación. ExpoCredit LLC se compromete con sus clientes para mejorar su flujo de caja mientras ellos se enfocan en ventas y mercadeo.

Carbel es una compañía que con más de 10 años de experiencia que ofrece servicios integrales de transporte, acopio y empaque, almacenamiento y logística. Entre sus clientes más importantes se encuentran Pilot Freight Services, Sony Ericsson, GE Medical y Sara USA.



WWW.STORATI.COM | emai: info@storati.com  |  Phone: 305-961-1629